Cero Grados.-Este fin de semana, el diputado Raúl Castañeda Pomposo, llevó un mensaje de aliento y obsequios a niños que son tratados con cáncer en el pabellón oncológico del hospital general de Tijuana.
Acompañado de su esposa Mary Vizcarra de Castañeda, el legislador panista, conminó a dar todo el amor a estos pequeños que luchan por su salud todos los días como grandes guerreros.
Raúl Castañeda, expresó que estará al pendiente para que el Hospital General tenga los medicamentos e insumos para tratar la enfermedad.
“Mi mejor deseo es que Dios los bendiga, que siempre los acompañe junto con su familia y que su salud sea restablecida lo más pronto posible”, les dijo el diputado presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal.
A las familias les dio a conocer que sostendrá una reunión con el Secretario de Salud, para que el Congreso sea un facilitador de todo lo que requieran estos pequeños.
Indicó que en su agenda es muy especial hacer este tipo de visitas tras comentar que: “El amor hacia estos niños, es la energía que permite que los milagros se manifiesten día con día.”
Hizo un reconocimiento a la presidenta del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Gloria Monforte y a la directora Salma Amaya León, por la gran labor que realizan en apoyo a los niños con cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario