Cero Grados.-Dos personas quedaron bajo arresto tras ser ubicadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 240 dosis de ¨ice¨ que al parecer pretendían distribuir en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real VI.
Dicha detención derivó en atención a una denuncia ciudadana emitida directamente a los oficiales que vigilaban la zona; en el reporte se mencionó la posible venta de narcóticos.
Minutos después, sobre la avenida Badalona, los agentes de la PEP ubicaron a una pareja que coincidía con las características descritas en la denuncia, motivo por el cual se acercaron para iniciar con el protocolo de seguridad.
En primer lugar a la fémina cuyo nombre es Bianca ¨N¨, de 25 años de edad, originaria de Tamazula, Jalisco, por voluntad propia acepta y entrega a los oficiales la cantidad de 5 envoltorios con la cantidad total de 50 dosis de ¨ice¨.
En tanto que el sujeto identificado como Harvin ¨N¨, de 28 años de edad, originario de Corona, Durango, fue encontrado en poder de una bolsa de plástico con cierre hermético que ocultaba en su vestimenta.
Dicha bolsa contenía 19 gramos de ¨ice¨ que son aproximadamente 190 dosis del enervante.
Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que dar seguimiento al caso y proceder como marca la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario