domingo, 29 de octubre de 2017

VII ayuntamiento imparte capacitación “los retos de la empresa familiar”

Cero Grados.-  A fin de brindar a las familias rosaritenses las herramientas y conocimientos necesarios para administrar sus capitales, el VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), impartió en días pasados la capacitación “Los Retos de la Empresa Familiar” en la Sala Forjadores de la Casa Municipal.

El titular de la dependencia, Conrado Acevedo Machado, indicó que el objetivo de este taller es dotar a los participantes de conocimientos e instrumentos que maximicen el crecimiento y continuidad las familias emprendedoras, que participan en alguna empresa y contribuyen al desarrollo económico de la ciudad. 


“Bajó la instrucción de la munícipe Mirna Rincón, impartimos capacitaciones para fortalecer la preparación y fructificación de los ingresos de las comunidades del Quinto Municipio, con miras en el buen funcionamiento del mismo. Acciones precisadas en el eje 3 ‘Empleo y Bienestar económico de los Rosaritenses’, del Plan Municipal de Desarrollo”, puntualizó el Director.


El Gobierno Municipal, invita a las y los propietarios de negocios interesados en tomar las capacitaciones, acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en la Casa Municipal, o bien, comunicarse al teléfono 612 92 25, para obtener mayores informes.

No hay comentarios: