
“Lo único que ha dicho el señor Hernández Niebla es la verdad que se conoce en todos los hogares de Baja California: En nuestra entidad, la calma se ha perdido, mientras los delincuentes se enseñorean y las fuerzas de seguridad se quedan impávidas, ante la falta de elementos humanos y materiales para combatir a los infractores de la ley”, indicaron el diputado Luis Moreno Hernández, así como los regidores del PES-BC.
“Ante esa verdad, el gobierno estatal cree que amedrentando al mensajero se van a solucionar las cosas. Piensan que, si guardan la suciedad bajo la alfombra, esta va a desaparecer. Y por supuesto que no es así”, agregaron.
“Las expresiones del presidente del CCSP molestan a los gobiernos porque los incomodan y mucho. Les rompen su discurso de que no hay razón para alarmarse, de que hay una cruzada por la seguridad que está dando resultados”, manifestaron.
“Desde el gobierno estatal afirman que, si lo dicho por el presidente del CCSP fuese verdad, la entidad estaría inmersa en un caos. No sabemos si los más de mil 300 homicidios durante este año en Tijuana, o el hecho de que Ensenada se encuentre viviendo el calendario con más asesinatos en su historia, no son suficiente caos. Estos datos, entre otros, avalan el llamado del señor Hernández Niebla, a que el gobierno recupere el rumbo en materia de seguridad”, refirieron.
“El único camino para evitar las críticas, es dando resultados y poniéndose a trabajar, no la descalificación de quienes divergen con la postura oficial”, concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario