Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito obtuvo vinculación a proceso penal para Luis Enrique N., por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, y quedó en prisión preventiva.
Luis Enrique N., es señalado de manejar un vehículo con reporte de robo, el pasado 21 de septiembre de 2017 en el fraccionamiento Montecarlo en Playas de Rosarito.
Luis Enrique N., manejaba un vehículo tipo pick up, Ford, modelo 1997 con placas de Baja California, cuando fue asegurado por agentes municipales al circular con exceso de velocidad, y al verificar la procedencia del vehículo resultó con reporte de robo en Tijuana del 19 de septiembre de 2017.
El caso fue puesto a disposición de un Juez de control y se solicitó orden de aprehensión del hoy imputado, y su captura se logró este 9 de enero por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
En audiencia posterior se determinó la vinculación a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, concediendo el Juez un plazo de mes y medio para la conclusión de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario