Cero Grados.-Con el propósito de salvaguardar la integridad de las familias que habitan en la colonia Lomas del Rubí, las cuales resultaron afectadas tras registrarse deslizamientos de tierra, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, instalaron la noche de este lunes una mesa de trabajo, a efecto de atender conjuntamente y dar seguimiento a la problemática suscitada en dicha zona de la ciudad.
Con la presencia de autoridades del Estado y Municipio, se acordó realizar las gestiones pertinentes para brindar los apoyos sociales necesarios, además se habilitará una caseta de vigilancia, cuyo personal a cargo cuide de las viviendas y las pertenencias.
De igual forma, se estableció llevar a cabo el peritaje correspondiente a cargo de CICESE y el Colegio de Ingenieros, que permita evaluar y determinar las condiciones reales del deslizamiento que ocasionó la afectación.
Finalmente, tanto el Mandatario estatal como el Alcalde de Tijuana, reiteraron el compromiso de mantener la coordinación permanente, siendo sensibles a las necesidades ciudadanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario