
En compañía de un cómplice, el hoy sentenciado ingresó el pasado 17 de mayo de 2017 a dicho establecimiento, ubicado en la calle Salsipuedes y Loreto, en la colonia El Pípila Quinta Sección.
Al ingresar al lugar, uno de ellos se acercó a la caja supuestamente a pagar las bebidas que llevaba en la mano, pero al llegar al mostrador, le ordenó a la cajera que le diera todo el dinero de la caja registradora, o de lo contrario su amigo le daría un balazo.
Siendo en ese momento que el segundo sujeto se levanta la camisa y le muestra a la empleada una pistola que traía fajada en la cintura, quien además llevaba en su poder varias bebidas alcohólicas.
Por temor a ser agredida, la mujer le entregó la cantidad de 900 pesos, para después darse a la fuga ambos sujetos con el dinero y las bebidas.
Una vez llevadas a cabo las investigaciones correspondientes, y lograda la detención de Mario “N”, se logró realizar un procedimiento abreviado, en el cual el juez de control le impuso una pena de un año y seis meses de prisión por el delito de robo con violencia, así como 1 uma y el pago por la reparación del daño por la cantidad de mil 325 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario