Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró prisión preventiva como medida cautelar para tres sujetos quienes, en casos diferentes, están imputados en el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso.
En el primer caso por haber incumplido su medida cautelar impuesta previamente se le giró orden de aprehensión a Alejo Cesario N., quien además había falseado su nombre y domicilio, por lo cual ahora se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
Él es imputado por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso, ya que fue detenido originalmente el pasado 27 de abril de 2017, cuando manejaba sobre la colonia Aarón Joaquín, un vehículo Ford Escort, modelo 1999, de color dorado, el cual se pasó un alto de disco, por lo que fue requerido por la policía municipal, y al ver que no contaba con documentos del vehículo ni licencia de conducir, y además de que el auto no contaba con vidrio lateral del lado del conductor, es que se verificó en la base de datos, y se obtuvo que dicho vehículo contaba con reporte de robo del 22 de abril de 2017. Por lo que ahora llevará el proceso penal en prisión preventiva.
En un segundo caso se impuso prisión preventiva a Andrés N., quien está como imputado en el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso, ya que él fue detenido al manejar un vehículo Nissan Sentra con exceso de velocidad en la calle Isla Natividad de la colonia Camino Verde, y el vehículo resultó con una pre denuncia de robo del pasado 6 de marzo de 2018.
En tanto que en un tercer caso, también se fijó prisión preventiva a Rolando N., también por el delito de uso de vehículo de motor robado, y fue vinculado a proceso penal
No hay comentarios:
Publicar un comentario