
La Directora de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón, indicó que los talleres tienen por objetivo brindar herramientas y conocimientos, que van desde las bases hasta el desarrollo de un producto o servicio, lo cual le permita a las y los rosaritenses que los tomen, poder ofrecerlo a la comunidad.
“Las personas que tomen este taller estarán capacitadas para elaborar las piñatas y poder venderlas. La intensión es que logren generar recursos económicos desde la comodidad de su casa, con materiales que son económicos y los pueden encontrar fácilmente, incluso por medio del reciclaje, como el cartón y el papel”, comentó la funcionaria
Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 de la mañana en el Centro Comunitario “Cocina Central” de la colonia Ampliación Lucio Blanco, abierto al público en general; la instructora se encuentra capacitada para instruir a personas con discapacidad, autismo o síndrome down, para quienes las clases son sin costo.
Para mayores informes sobre talleres y el calendario de actividades, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono de DIF Municipal 612-6077, o acudir a las oficinas ubicadas a un costado de la Casa Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario