Cero Grados.-El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, recibió este viernes en sus oficinas del Poder Ejecutivo a integrantes de la Organización Mundial Club de Leones Distrito B-1, que comprende los estados de Baja California y Sonora, con la finalidad de dialogar sobre algunos proyectos que encabeza dicha agrupación, la cual se caracteriza por atender de manera desinteresada y con sentido humano las necesidades de las comunidades.
En este contexto, el Gobernador electo del distrito B-1 de esta agrupación, Maclovio Yáñez Navarro, le extendió al Mandatario estatal la cordial invitación a presidir la ceremonia de inauguración de la próxima convención del distrito, misma que está programada realizarse el próximo mes de agosto en la ciudad de Tijuana.
En este sentido, platicaron sobre el convenio de colaboración entre la Administración estatal y la citada asociación, el cual proyectan pactar durante los trabajos de dicha convención. Como parte de los objetivos concretos de este acuerdo destaca la realización de jornadas sociales y de salud, que incidan en beneficios para la población que más lo necesita.
La convención, a la cual también se invitó a la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega; al Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan y al Secretario de Salud en el Estado, Guillermo Trejo Dozal; congregará a 400 presidentes y miembros directivos de clubes de leones de los estados de Baja California y Sonora.
Durante este encuentro, el Jefe del Ejecutivo y el Gobernador electo del distrito B-1 de la Organización Mundial Club de Leones, estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan; el delegado de Oficialía Mayor del Estado en Tijuana, Manuel González Reyes; así como autoridades electas del distrito: Secretario, Jesús Águila Meza; Tesorero, Américo Ramírez Herrera y Director de Relaciones Gubernamentales y Públicas, Alberto Sandoval Franco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario