
El fotógrafo con más de dos décadas de carrera estuvo acompañado de su familia, amigos y público en general, en el Pasillo Vidal Pinto del Cecut, donde explicó la intención de sus imágenes que han perpetuado ese último momento cuando el crepúsculo termina y comienza el cielo nocturno en BC.
Santibáñez confesó su fascinación especial con la noche y la penumbra es el punto exacto en el que ésta inicia, permitiendo apreciar el firmamento, el autor señaló que la exposición es la conclusión de dos años de trabajo buscando el momento y el sitio precisos para retratar su obra.
En las imágenes, la cual una de ellas se hizo meritoria a ganar el premio de adquisición de la Segunda Bienal Nacional de Paisaje 2017, capturan el último destello del crepúsculo hasta la profundidad de la noche, en una exquisita aventura que atrapa la vista.
Esta es la primera exposición individual del fotógrafo sonorense, en su obra se puede apreciar escenarios desde la ciudad de Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito.
“Le he dedicado varías sesiones a este proyecto, aunque no ha sido fácil lo he disfrutado bastante, aunque se hayan presentado algunos inconvenientes”, señaló Tizoc Santibáñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario