sábado, 16 de febrero de 2019

En prisión preventiva por lesionar a su padre con un bate de beisbol

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, en casos distintos logró que dos sujetos fueran vinculados a proceso, e impuesta prisión preventiva como medida cautelar, por lo delitos de lesiones agravadas por razón de parentesco y daño en propiedad ajena.


En el primer caso el imputado responde al nombre de Israel Alejandro N.



El 8 de febrero del 2019, aproximadamente a las 04:27 horas, se encontraba el hoy imputado con su padre en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias Segunda Sección, y comenzó a amenazarlo, como temía por su seguridad la victima habló al número de emergencias 911. Ese momento fue aprovechado por Israel Alejandro N y empezó a golpearlo en múltiples ocasiones con un bate de madera, logrando lesionarlo en la cabeza, ambos ojos, nariz, labios, y en ambos brazos y piernas.

Israel Alejandro N., pudo ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, y por lo antes referido y por las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Juez de Control le impuso al imputado la prisión preventiva como medida cautelar y estableció dos meses para cierre de investigación.

En el segundo caso, el imputado es Alejandro de Jesús N.

El 8 de febrero del 2019, agentes preventivos atendieron un reporte de daños a transporte público, esto en la colonia Insurgentes. Al arribar al lugar se entrevistaron con la parte reportante quien manifestó ser chofer del transporte público Azul y Blanco, y que al ir circulando a las 13:39 horas, una persona del sexo masculino sin motivo alguno le arrojó una piedra al camión y quebró el vidrio de la puerta corrediza del lado derecho en su totalidad.

Alejandro de Jesús N., fue asegurado cuando caminaba con paso apresurado sobre la misma colonia, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público quien lo llevó ante el Juez de Control, mismo que determinó dejarlo en prisión preventiva ya que está involucrado en otra causa penal por el mismo delito.

No hay comentarios: