Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos por están involucrados en hechos diferentes en los delitos de robo de vehículo de motor con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa.
En el primer caso, el imputado responde al nombre de Jesús N.
El 5 de marzo del presente año siendo aproximadamente las 6:45 horas, el ofendido se encontraba manejando una motocicleta Italika FT 125, modelo 2019, esto por la calle Mártires de Chicago de la colonia Obrera, cuando un vehículo de la marca Durango, sin placas le cerró al paso y tuvo que parar la marcha.
Fue en ese momento que se bajó de la parte de atrás de la camioneta un sujeto que le apuntó con un arma de fuego y le exigió que se bajara, y la víctima al temer por su vida se descendió de la motocicleta y el sujeto se subió y se retiró seguido por la camioneta Durango.
Por lo antes referido Jesús N fue aprehendido por el delito de robo de vehículo con violencia y puesto a disposición del Juez de Control quien determinara su situación legal.
En el segundo caso el imputado es Alberto N, quien fue asegurado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 22 de octubre de 2018 aproximadamente a las 22:00 horas las víctimas –un hombre y una mujer- se encontraban en el interior de su casa ubicada en la colonia Mariano Matamoros, cuando ingresó Alberto N portando un arma de fuego y lesionó a ambos para después huir del lugar.
Luego de que se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario