lunes, 15 de abril de 2019

Arranca Lupita Gutiérrez con gran aceptación.

Cero Grados.-Con gran aceptación de la gente y exponiendo buenas propuestas para el municipio, arranca la campaña de Lupita Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI)

“Estoy muy contenta de poder servir a Mexicali, esa es mi pasión, servirle a la gente y que mejor oportunidad de hacerlo que con el apoyo de gente honesta, alegre, trabajadora, siempre echada para adelante”, subrayó.
La candidata comentó

que actualmente los gobiernos le han fallado al pueblo, ya que no han sabido resolver los problemas que le duelen a Mexicali, por lo que es preciso emprender un trabajo de buenos proyectos y propuestas.
“Apoyar a las mujeres, a los adultos mayores, mejorar el transporte público que tanto necesita la población, restaurar las calles, atender el problema de inseguridad en nuestras colonias, hacer algo por el problema de las adicciones, son algunos de los puntos, que hay que atender”, señaló.
Gutiérrez declaró que es una mujer que sabe enfrentar los retos, y como tal es que llevará a cabo una contienda propositiva, eficiente, inclusiva, pero sobre todo muy cercana a la gente a quien desea servir.
“Esta será una campaña alegre con propuestas positivas que le sirvan a mi casa, porque Mexicali es mi hogar y quiero lo mejor para ella, yo me siento obligada a poner mi corazón en esta labor”, agregó.
La candidata destacó que al igual que muchas personas que viven en esta tierra, su corazón es cachanilla, pues ha vivido en Mexicali, logrando edificar una historia de familia y trabajo, llena de esfuerzos y retos cumplidos.
“Yo aquí crecí, aquí formé una familia, mis hijos están aquí, soy una abogada de formación cimarrona, tengo experiencia de 35 años de administración pública,  pero lo más  importante es que quiero  servir a Mexicali”, dijo.

No hay comentarios: