martes, 7 de mayo de 2019

Será una prioridad el Valle de Mexicali para Lupita Gutiérrez.

Cero Grados.-“El Valle de Mexicali es una joya, que ha quedado descuidada y abandonada por todos los gobiernos anteriores, pero conmigo el valle será una prioridad”, dijo Lupita Gutiérrez.
La candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), mencionó que se necesita regresarle al Valle de Mexicali la fuerza y el empuje que le corresponden.
“El Valle de Mexicali tiene mucho potencial, la tierra es generosa, su hombres y mujeres son honestos y trabajadores, los jóvenes tienen talento, sólo hay que apoyarlos y conmigo, todos ellos serán una prioridad”, agregó.

“Habrá que traer a los funcionarios municipales a que se sienten con ustedes y de frente indiquen cuales son las necesidades que tienen los habitantes del Valle, para que no vuelvan a recibir desaires en las instituciones de la ciudad”, señaló.
La candidata a la presidencia municipal de Mexicali recalcó que desea servir a los mexicalenses a través de la experiencia, el talento, la honestidad, pero sobre todo con el profundo amor que posee por la tierra que la vio nacer.
“Mis raíces están en Mexicali, mis padres trabajaban aquí en los terrenos cultivados de algodón, yo misma crecí en el Valle por una temporada, yo no puedo más que regresar el amor y el servicio a mi tierra”, apuntó.
Lupita Gutiérrez manifestó ser una candidata cercana a la gente, lista para escuchar las propuestas de los ciudadanos, por ello presentó su número de Whatsapp para que todos los mexicalenses puedan comunicarse al teléfono 686 3 07 12 43 y dejar ideas o peticiones. 

No hay comentarios: