Durante esta reunión se acordó presentar una agenda de trabajo para el día lunes 24 del presente mes. El equipo de transición del actual gobierno queda pendiente para ser presentado en la fecha mencionada, por su parte Araceli Brown presentó el suyo que está conformado de la siguiente manera:
Coordinadores de la Comisión de Enlace Receptora, Lic. José Luis Zazueta Pérez, Sindico Electo y el Dr. Humberto Valdez.
Enlace para los Asuntos y Recursos de Presidencia y Secretaria de Gobierno y sus Direcciones o Dependencias Adscritas, Lic. Rogelio Aroz Guzmán.
Enlace para Asuntos y Recursos de Tesorería y Recaudación Municipales, Lic. Manuel Zermeño Chávez.
Enlace para los Asuntos y Recursos de Oficialía Mayor, Desarrollo Económico, Informática, Paramunicipales (excepto PRODEUR, IMPLAN y DIF), Delegaciones e Institutos, C. Marco Antonio González Páez.
Enlace para Asuntos y Recursos de Seguridad Publica, Bomberos y Protección Civil, Lic. Stephanie Celeste Esquivel Ortiz.
Enlace para los Asuntos y Recursos de la Secretaria de Administración Urbana, sus Direcciones adscritas, Obras Públicas, IMPLAN y PRODEUR, la C. Lourdes Pequeño Gutiérrez.
Enlace para Desarrollo Social y DIF, la C. Karla Lorena Padilla Estrada.
Así mismo, se hacen oficiales los siguientes nombramientos:
Lic. Raúl Paulin, Bibliotecas.
Enrique Salceda, IMAC.
Lic. Fabián Yorba, Registro Civil.
Lic. Luis Esquivel García, IMDER.
Por su parte la candidata electa Araceli Brown se mostró agradecida por la disposición del gobierno actual para dar inicio a los trabajos de transición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario