Cero Grados.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo cuando cometió una falta al Reglamento de Tránsito vigente; como dicha unidad resultó contar con reporte de robo en Estados Unidos, fue canalizado ante la autoridad competente.
A las 13:44 horas del martes 20 de agosto del 2019, agentes de la Policía Municipal que efectuaban un recorrido de vigilancia por la Zona Centro, en el bulevar Benito Juárez observaron un vehículo sedan blanco marca Mitsubishi Lancer, modelo 2003 y placas 5BMK279 del Estado de California, conducido con notorio exceso de velocidad.
Al abordar al conductor por la falta cometida, quien dijo llamarse Leopoldo "N", de 28 años de edad, originario de Guerrero y dedicado a la construcción, manifestó que no contaba con licencia de conducir ni la documentación del vehículo correspondiente.
Al revisar la unidad los preventivos reportaron que presentaba daños en el encendido, y mediante el enlace en el extranjero con los datos del vehículo resultó que contaba con reporte de robo en Estados Unidos con fecha del 21 de mayo del 2019.
Ante esto, los elementos municipales detuvieron al conductor y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República como presunto responsable del delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario