lunes, 28 de octubre de 2019

Disfruta del aullido en el cine club del ICBC de Tijuana

Cero Grados.- “No puede domesticar lo que es salvaje Doctor, no es natural”. Lo natural es que no te pierdas “Aullido” (The Howling), la última cinta que presenta el ICBC Tijuana como parte del ciclo “Noches de suspenso y Terror” del mes de octubre
.

Karen White, una popular periodista de televisión, colabora con la policía de Los Ángeles, California, para atrapar a un peligroso asesino psicópata llamado Eddie, una vez detenido el sujeto, quien asegura ser un "monstruo de verdad", Karen queda traumada psicológicamente.

Debido a este brutal encuentro, Karen es invitada junto con su marido, Bill, a incorporarse a la terapia de reposo de una comunidad dirigida por el Dr. George Waggner, pero pronto Karen descubrirá que, en ese aislado y encantador paraje, nada es lo que parece ser y que su vida corre un grave peligro.

La comunidad está llena de personas extrañas, entre ellas una ninfómana llamada Marsha Quist, la cual intenta seducir a Bill. Karen por las noches escucha aullidos extraños y comienza a notar a Bill muy raro, por lo que ella llama a su amiga Terry Fisher la cual llega a la colonia y comienza a investigar.

Allí descubre que el lugar es habitado por hombres lobo y es asesinada por uno mientras intentaba llamar por teléfono a su novio Chris. Más tarde Karen descubre el secreto de la colonia y Chris llega al lugar, por lo que ahora ambos tendrán que matar a los hombres lobo para poder escapar vivos.

Filmada en 28 días más días de “reshoots”, esta película fue notable por sus efectos especiales, que eran de vanguardia en ese momento.

La cinta protagonizada por Dee Wallace-Stone, Patrick Macnee, Dennis Dugan, Christopher Stone, Belinda Balaski, Kevin McCarthy, John Carradine, Slim Pickens, Elisabeth Brooks, Robert Picardo, se proyectará este martes 29 de octubre de 2019 en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con entrada gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Cine Club ICBC Tijuana
Ciclo: “Tiempos de Suspenso y Terror”
Película: “Aullido” (The Howling)
Reparto: Dee Wallace-Stone, Patrick Macnee, Dennis Dugan, Christopher Stone, Belinda Balaski, Kevin McCarthy, John Carradine, Slim Pickens, Elisabeth Brooks, Robert Picardo.

Director: Joe Dante. Estados Unidos, 1981. 91 Min.
Fecha: 29 de octubre de 2019.
Inicio: 19:00 horas
Admisión: Gratis

No hay comentarios: