Cero Grados.-Sergio Antonio Mejía Orta deberá permanecer 20 años en prisión, luego de que se le dictó sentencia, al ser encontrado penalmente responsable por el delito de homicidio calificado.
La Fiscalía Regional de Tijuana informó que derivado de los elementos de prueba presentados en su contra, se le impuso la pena por los hechos ocurridos el pasado 23 de diciembre de 2018.
Ese día, alrededor de las 13:28 horas, Sergio Antonio Mejía Orta en compañía de dos cómplices, portando los tres armas de fuego, se dirigieron a la entrada del callejón Las Palmitas en la Zona Centro de Tijuana, y en el interior lesionaron a una persona, la cual quedó tendida en el pasillo de la vecindad.
Al mismo tiempo, agentes preventivos, que escucharon las detonaciones, llegaron al lugar, percatándose que los tres acusados salían por el callejón portando las armas de fuego.
La víctima perdió la vida, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar.
Los tres implicados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinó judicializar el caso por homicidio calificado, definiendo el Juez una sentencia de 20 años de prisión para Sergio Antonio Mejía Orta, negándole además los beneficios. En tanto que los otros dos implicados, Carlos Miguel N., y Hernán N., continúan con el procedimiento penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario