lunes, 4 de noviembre de 2019

Administraciones panistas insensibles dejan un saldo negro en salud


Cero Grados.-Con todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Jaime Bonilla Valdez, la Cuarta Transformación en Baja California atenderá la creciente demanda de
servicios médicos sin hacer distingos de ninguna especie, enfrentando la crisis que provocaron los gobernantes del PAN, que por eso fueron repudiados en las urnas.

El director Administrativo de la Secretaría de Salud en el estado, Israel Clemente González, tras de manifestar lo anterior, resaltó el compromiso de la nueva administración estatal para otorgar medicamentos de manera gratuita a todos los bajacalifornianos, enfrentando el reto por el saldo negro en materia de salud.

Bajo ese marco de referencia, agregó, el secretario de Salud del estado, el doctor Alonso Pérez Rico, recurriendo a su experiencia manejando las clínicas y hospitales de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, va a poner su máximo esfuerzo para cumplir la encomienda.

En consecuencia, se ha convocado a todo el personal del Sector Salud para conformar a un gran equipo, numeroso, fuerte, para enfrentar el rezago que han dejado las administraciones emanadas del PAN durante largos 30 años, como bien lo señaló nuestro gobernador.

¨Nosotros tenemos el firme propósito de superar todos los obstáculos habida cuenta que nos alienta el ideal de servir, no de servirnos, pues nos ofende esa concentración grosera de la riqueza en unas cuantas manos de panistas insensibles, que dicho sea coloquialmente, andaban pateando el bote ”, asentó Clemente González.

No hay comentarios: