Cero Grados.-Subsidios y créditos de apoyo al autoempleo fueron aprobados por el
Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, a distintos emprendedores de la ciudad, a través del Comité del Fideicomiso Fondos Tijuana.
La intención es incentivar la ocupación laboral e impulsar proyectos de organismos e instituciones empresariales que abonen al crecimiento económico de las familias tijuanenses, explicó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeti), Arturo Pérez Behr.
“Es una encomienda de nuestro Presidente Municipal el impulsar el desarrollo económico de la ciudad que detone el bienestar de las familias tijuanenses, por ello a través del Fideicomiso reiteramos el apoyo a todos aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio propio, ampliar uno ya existente o impulsar la realización de un proyecto” expresó Pérez Behr.
Las autoridades aprobaron créditos que forman parte del programa Impulso al Autoempleo a ciudadanos que residen en la delegación San Antonio de los Buenos. Además se aprobaron subsidios a organizaciones que beneficiarán a residentes de las delegaciones Centro, Playas de Tijuana y La Mesa.
Con esto se atiende la instrucción del Presidente Municipal de acercar los programas y servicios a las distintas demarcaciones que conforman la ciudad a fin de que los ciudadanos conozcan de primera mano los beneficios que impulsa el XXIII Ayuntamiento de Tijuana para todos los residentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario