información clara y puntual a los ciudadanos, la Unidad de Transparencia del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, entre el 20 de marzo y el 3 de junio, ha respondido con celeridad a 15 peticiones ciudadanas sobre temas Covid-19.
También han ingresado preguntas sobres la atención de servicios públicos como alumbrado, pavimentación, limpia o bacheo; así como datos relativos a las acciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).
Entre las áreas que proporcionaron información se encuentran Presidencia Municipal, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Dirección de Relaciones Publicas, Dirección de Comunicación Social y Regidores.
La titular de Trasparencia en Tijuana, enfatizó que siendo el eje de Transparencia uno de los más preponderantes en el Plan Municipal de Desarrollo, la unidad trabaja al interior del Ayuntamiento para que todas las dependencias de las que se requiere información, atiendan pronta y puntualmente las inquietudes ciudadanas.
El Gobierno Municipal, comprometido con la rendición de cuentas, invita a la población para que use su derecho a conocer las acciones de XXIII Ayuntamiento, hoy todos por Tijuana podemos crear una cultura de la transparencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario