miércoles, 28 de octubre de 2020

Realiza ayuntamiento jornada de limpieza y desinfección en Garita de San Ysidro

Cero Grados. - El Gobierno de la Ciudad, llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección en más de 25 mil metros cuadrados de las inmediaciones de la Garita de San Ysidro, trabajando en coordinación con comerciantes de la zona, retiraron más de una tonelada de basura y se sanearon 2 mil metros cuadrados de áreas peatonales.


El director de la DSPM, Juan Enrique Bautista Corona, resaltó el trabajo en conjunto de los locatarios y un grupo de voluntarios que han ejecutado este tipo de labores durante tres jornadas en el mismo lugar, limpiando, con barrido manual, áreas públicas y desinfectando paraderos del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), del transporte público, entre otros lugares.


Bautista Corona informó que también se atendieron espacios como el paso peatonal, pisos, entradas de los negocios, algunos carriles que se dirigen al puerto de entrada a Estados Unidos, es un programa permanente en áreas de constante movilidad, sumando esfuerzos hoy todos por el medio ambiente, con la finalidad de evitar enfermedades y mejorar las condiciones urbanas de la zona.

No hay comentarios: