En Morena bloquean a los de Morena
Por: Javy Malacara
Infinidad de denuncias de los diferentes partidos políticos se quejaron este lunes pasado, porque el secretario general del ayuntamiento de Playas de Rosarito, Baja California, José Luis Alcalá Murillo, negó cartas de residencia a ciudadanos que llegaron a requerir del servicio.
Días atrás, en redes sociales se estuvo denunciado que los requisitos que estaban pidiendo para expedir las cartas de residencia eran exagerados, como presentar recibos de servicios de 10 años atrás.
El pasado lunes fueron muchas quejas porque estaban negando ese servicio, bajo el pretexto de que se les había caído el sistema, al estilo del viejo a PRI, negaron a los aspirantes a las precandidatos a diputados federales por morena, como a Julia Méndez, Roy Mogollón y la Lic Milagros, todos de Morena.
El pretexto que les dio el secretario de gobierno fue "que no tenían sistema porque en recaudación absorvian todo porque estaban con los cobros del predial".
Los aspirantes fueron a otras dependencias a preguntar si tenían sistema, contestando por la afirmativa.
Al parecer el Secretario Alcalá Murillo buscaba satisfacer a la alcaldesa brincandose cualquier reglamento que le obliga a servir a los ciudadanos, después de esperar más de 5 horas y después de 20 llamadas al celular de la alcaldesa, les entregaron sus cartas de residencia.
Los perjudicados dijeron a la Alcaldesa que si había sistemas en otras dependencia, Araceli Brown señaló que cada dependencia tiene su sistema, entonces fue cuando evidenció a su secretario general, José Luis Alcalá Murillo, de que no había sistema porque recaudación absorbía todo el sistema.
De mal en peor la administración de Araceli Brown y mientras eso pasa en el ayuntamiento para los ciudadanos Ajo y Agua... Ajoderse y Aguantarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario