Cero Grados. - La Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados con sede en Playas de Rosarito se ha involucrado en varios talleres y proyectos en favor del sector restaurantero de dicha ciudad. Así lo dio a conocer Alan Bautista, presidente de la cámara.
Entre la serie de talleres realizados para los afiliados a la CANIRAC son:
Atragantamiento y RCP, Mesa Segura, Atrapa la grasa; por parte de CESPT, Normatividad y protocolos de COEPRIS.
De igual manera se han logrado distintas alianzas con instituciones como COEPRIS, COTUCO, IMJUVER, CESPT, SEST, etc. Todo esto con la finalidad de que los afiliados cuenten con la información de las diferentes actividades que se realizan en favor del sector restaurantero para aumentar su difusión y crecimiento, y al mismo tiempo facilitar los procedimientos y regulaciones nuevas que surjan, evitando conflictos en operación.
Por otra parte, se prevé que entre los beneficios de encontrarse afiliados a la Cámara sea formar alianzas con proveedores, como es el caso de Distribuidora La Canasta en la cual el pasado 07 de abril se llevó a cabo el taller “Pork Truck by USMEF México”, fungiendo como invitados y presenciando las distintas técnicas para preparar diferentes cortes de cerdo.
En base a lo anterior y a los nuevos proyectos que se pretenden realizar el Presidente de la Cámara, Alan Bautista y cada uno de sus miembros extendemos una amplia invitación al sector restaurantero de Rosarito a conocer la Cámara, así como los programas y talleres a realizar. De esta manera se asegura contar con mayores herramientas siempre en beneficio de este sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario