lunes, 19 de abril de 2021

Lupita Jones y Eva María se comprometen a trabajar en equipo por un estado modelo

 

Cero Grados.-La candidata a gobernadora Lupita Jones, y la candidata a la alcaldía de Tijuana, Eva María Vázquez, ambas de la coalición Va X Baja California, firmaron un compromiso para trabajar en equipo y unidad en caso de resultar vencedoras en los comicios del 6 de junio y así hacer de Baja California un Estado modelo.


Durante un acto de arranque de campaña oficial de Eva María Vázquez, Lupita Jones reconoció su valentía por querer hacer de Baja California un mejor Estado, y recordó que el compromiso es con la ciudadanía.


La candidata a gobernadora la invitó a firmar el documento de compromiso para que todos los bajacalifornianos tengan certeza de que en sus gobiernos habrá unidad, y trabajo coordinado a favor de la entidad.


Lupita Jones recordó que los cinco puntos de compromiso son: que Baja California sea un ejemplo de como sí se pueden hacer las cosas, en tomar las decisiones a beneficio de la ciudadanía.


Agregó que también se comprometen a crear un Estado en el que los recursos se manejen de forma transparente y eficiente, además de ser un gobierno gestor y facilitador de hacer las cosas, y finalmente, formar una entidad libre de violencia para las mujeres.


La firma se realizó ante decenas de simpatizantes de la coalición Va X Baja California, quienes celebraron entre aplausos y gritos de apoyo el arranque oficial de las campañas por las alcaldías de Baja California.

No hay comentarios: