viernes, 23 de abril de 2021

Seguridad y movilidad; necesidades de la clase trabajadora: Jorge Ramos

Cero Grados.-Esta mañana, el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández en conferencia de prensa recibió el respaldo de los dirigentes de la Confederación Regional Obrera Mexicana.


Entre las necesidades expresadas por los dirigentes de la CROM está la seguridad en el transporte público y la correcta operación del mismo, ya que consideran que no es posible que los trabajadores diariamente sufran asaltos aunado al desastre que consideran brinda el servicio de movilidad.


Ramos Hernandez, dijo estar comprometido con la pacificación de esta ciudad: "Tendremos mandos incorruptibles, por eso estoy listo para arrancar a partir del 1 de octubre a las cero horas un operativo con el fin de pacificar las 57 zonas de Tijuana en donde se concentran el 50% de los delitos “.


Afirmó que en su mandato, tendrá coordinación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y las instituciones federales a fin de detener la crisis de inseguridad que atraviesa Tijuana, además hizo énfasis en el vergonzoso segundo lugar en inseguridad a nivel mundial:  “Tenemos un 400% más de riesgo y de inseguridad en Tijuana que la que tuvimos durante mi gestión, y primer lugar en feminicidios a nivel nacional, y lamentablemente no tenemos un programa actual que trabaje en su proyección".


Finalmente, reiteró sus propuestas entre las que incluye la pavimentación con concreto hidráulico de más de 5 mil kilómetros de concreto hidráulico en zonas habitacionales.

No hay comentarios: