miércoles, 5 de mayo de 2021

Cada vez se suman mas al proyecto de unidad: Lupita Jones

 

Cero Grados.-“Cada vez son miles las personas que se suman al proyecto de unidad”, dijo la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, después de recorrer los mercados sobre ruedas de las ciudades de Tecate y Playas de Rosarito, este lunes.


La candidata de Va X Baja California comenzó la semana de forma activa, recorriendo a pie el mercado sobre ruedas de la colonia El Descanso, en Tecate, en donde saludó a los comerciantes y clientes.


Conforme caminaba, los tecatenses le expresaron a Lupita Jones sus preocupaciones sobre el actuar del actual gobierno que encabeza MORENA, del cual han recibido un desaire en la solución a temas como infraestructura y seguridad pública, además de una nula coordinación con las autoridades locales.


Posterior a este recorrido, la candidata camino por la colonia Constitución en Playas de Rosarito, en donde mantuvo diálogo de frente con los ciudadanos que se topaba en el camino por el mercado sobre ruedas de la calle Alta Tensión.


“Estoy muy contenta y agradecida por el cariño con el que me han estado recibiendo, siento que cada vez son miles las personas que se suman a este proyecto de unidad”, dijo Lupita Jones.


En su camino la candidata se encontró con desilusión de la población ante el actual gobierno, pero también con esperanza al escuchar las propuestas y compromiso del proyecto que hará de Baja California un Estado modelo.

No hay comentarios: