Lo anterior, al firmar el Acuerdo por la Democracia Paritaria y la No Violencia en México con el grupo 50+1, el cual es representado por mujeres valientes que luchan día contra día por la democracia, pero también por la justicia y el respeto a los derechos que tanto hombres como mujeres, merecen.
Lupita Jones reconoció a “todas esas mujeres que a lo largo de la historia han abierto el camino para que hoy estemos aquí, de tener la posibilidad de que las mujeres retomen el camino y regresen el brillo a Baja California”.
Con esta firma, la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California dijo ser una mujer comprometida con todas las bajacalifornianas, por lo que les apoyará dándoles las herramientas necesarias para su desarrollo, así como la protección particular que se merecen ante un Estado afectado por las malas decisiones del actual gobierno.
“La violencia y la desigualdad obstaculizan que podamos ejercer con plenitud nuestros derechos, y somos nosotras las primeras que debemos de hacer un compromiso para garantizar un ambiente libre para el desarrollo de nosotras”, expresó.
Lupita Jones se perfila como una de las preferidas en las encuestas ciudadanas de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, pues el proyecto de unidad y de crear un Estado modelo está involucrando y sumando a más personas convencidas de rescatar a Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario