lunes, 24 de mayo de 2021

Me respaldan hechos, no palabras: Jorge Ramos

Cero Grados.-¿Que le vas a criticar al que nada hace? Afirma Jorge Ramos frente a la nula obra que ha realizado el gobierno de Morena en la ciudad de Tijuana. "Es importante distinguir entre candidatos que vienen y hablan y cuando están en el gobierno te dan la puñalada por la espalda. Aplicando leyes para sancionarte con más impuestos" haciendo referencia a la diputada Monserrat Caballero.


"Yo regreso a esta zona con un respaldo en hechos;no en palabras. Se sigue tirando el dinero en bacheo malo y caro. 750 millones de pesos en bacheo cada trienio. De lo que me critican es lo que practican" expresó ante más de trescientos vecinos de Santa Fe, quienes mostraron su apoyo total al candidato. 


Afirmó que trabajará para regresar la tranquilidad a las calles de Tijuana y protegerá a las mujeres como si de sus hijas se tratara "cueste lo que cueste, se tope con quién tope".


El candidato estuvo acompañado de Abril Chagoya, candidata a Diputada por el Distrito once, Enrique Anaya, canditado a Regidor, Ismael Estrada, candidato a Regidor, Maritza Gutiérrez, esposa de Jorge Ramos, lideresas vecinales y más de trescientos vecinos de Santa Fe.

No hay comentarios: