Por su parte, el candidato a la alcaldía de Tijuana dijo que es un agravio e indolencia sostenida por parte del gobierno el tipo de trato que se les está dando al sector educativo: "Yo me eduqué en la cultura del magisterio"; dijo entender el contexto por el que atraviesan y se comprometió a trabajar de lado de los trabajadores de la educación.
El canditado afirmó que muchos de los problemas que aquejan a la ciudad es por falta de compromiso, creatividad y liderazgo. Reafirmó su compromiso con el sector educativo y que busca convertir el Modelo Educativo Municipal en inspiración y modelo para el gobierno Estatal y Federal.
En el evento, se abordaron las diferentes problemáticas e injusticias jurídicas que sufren empleados de la educación quienes afirman seguirán luchando por sus derechos. Jaime Martínez Veloz afirmó que la planilla Va por Bajar California representa un proyecto alternativo e incluyente, para trabajar al favor del país y que pueden contar con el como un aliado independientemente si ejerse o no un cargo publico.
Estuvieron presentes en el evento: Gerardo Álvarez, canditado a Diputado del Distrito 10, Abril Chagoya, candidata a Diputada por el Distrito 11, Jaime Martínez Veloz, canditado a Diputado por el Distrito 5, Alejandra Nieto, candidata a Regidora, Adalberto Gutiérrez, Coordinador General del Grupo de Integración Sindical GIS, Susana Rangel Acosta, miembro del Grupo de Integración Sindical, Cuitlahuac Mata Placencia, Grupo de Integración Sindical, Sérgio Martín Medrano, representante del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación, Everardo Lehano Domínguez, del Sindicato Independiente Estatal de Trabajadores de la Educación, Ramos Galindo Velázquez, Sistema Educativo Municipal,
No hay comentarios:
Publicar un comentario