El funcionario estatal precisó que dicha capacitación se llevó a cabo por personal certificado, para que el personal del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa utilice el equipo de una manera eficiente.
El adiestramiento se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en el poblado de La Rumorosa, donde se dieron a conocer los puntos clave de mantenimiento que deben aplicar los operadores de maquinaria.
Además, se mostró las características principales del equipo, su funcionamiento, componentes, operatividad y protocolo de inspección de rutina.
Los operadores tuvieron su capacitación de manera teórica y práctica, lo que les permitió tener un mejor entendimiento de las capacidades del Cargador Frontal, sus niveles de fluidos, encendido y manejo.
El Administrador General del FIARUM, manifestó que el Cargador Frontal viene a fortalecer el inventario de maquinaria utilizado para la preservación de la autopista, así como para atender contingencias como derrumbes o nevadas.
Por lo anterior, precisó, es importante que el personal esté capacitado para brindar un servicio eficiente a los usuarios de la autopista Centinela-La Rumorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario