Rocío López Gorosave, oficial mayor del Poder Ejecutivo, informó que, con las respectivas medidas de sana distancia, se reunieron con directores administrativos de las distintas dependencias estatales, quienes despejaron dudas y manifestaron sus inquietudes sobre las medidas anti covid.
La funcionaria reitero el compromiso de Oficialía Mayor de reforzar las medidas de prevención en los inmuebles del Gobierno del Estado para evitar la propagación del virus y seguir ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía.
Por su parte, la subdirectora médica del Issstecali, Angélica Pon Méndez, fue la encargada de explicar la situación que atravesamos por la pandemia e invitó a las y los servidores públicos a no bajar la guardia, portar en todo momento el cubrebocas, lavar las manos frecuentemente y mantener la sana distancia en las áreas de trabajo.
Resaltó que los trabajadores estatales deben estar al pendiente de la información que emite la Secretaría de Salud de Baja California para saber cuándo es su turno de acudir a la aplicación de su vacuna de refuerzo.
En el acto realizado en la sala audiovisual del Centro de Gobierno en Mexicali estuvieron presentes el director de Recursos Humanos de la OM, Alejandro Rosales Sotelo, y por parte del Departamento de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Ángela Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario