Cero Grados.- Las obras que se realizan en el puente de bulevar Lázaro Cárdenas y Río Nuevo avanzan rápidamente y pronto concluirán, tal es el caso del tercer carril derecho del cuerpo sur en sentido poniente-oriente, aseguró el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo.
El funcionario estatal señaló que ya se encuentra abierta a la circulación y con esto se hace más fluido el paso de automóviles en todas las direcciones.
Indicó que próximamente se dará apertura a la gasa de salida lateral en sentido oriente-poniente de Lázaro Cárdenas para incorporación a la vialidad de la calzada De los Presidentes, también conocida como Río Nuevo, hacia el sur.
El secretario de Infraestructura dijo que con esta obra se cumple con el objetivo de mejorar el tránsito de los mexicalenses, contando con vías rápidas que permitan el mejor flujo vehicular.
Afirmó que los trabajos se realizan con la mayor rapidez y profesionalismo con la intención de entregar la conclusión de la obra en corto tiempo y con ello, trabajar para la transformación de Baja California con obras que ayudan al bienestar de Mexicali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario