Cero Grados.- Integrantes del Club de la Alegría #33 “Época de Oro”, fueron beneficiados con los servicios de salud proporcionados a través de una jornada médica organizada por el diputado Miguel “Sammy” Peña.
Ana Berta Contreras, presidenta del Club, informó que son más de 130 los adultos mayores que lo integran y que sus edades van desde los 60 años, sin embargo en sus 18 años de fundado, ha tenido miembros que han estado cerca de los 100 años, de ahí la importancia de contar con servicios de salud como esta jornada.
“Sammy Peña es una noble persona que se preocupa por el bienestar de los adultos mayores, muchos diputados han venido pero ya no vuelven y él nos ha agarrado cariño y es recíproco para él por parte de todos nuestros miembros”, comentó.
Comentó que adicional a las evaluaciones médicas para los adultos mayores, se realizó la donación de medicamentos como parte del programa de apoyo creado por el diputado y su equipo, además de buscar una gestión para obtener estacionamientos para los adultos mayores o personas discapacitadas al frente de la entrada del club.
“Nos acercó la jornada médica, pero también vamos a hacer trámites de espacios de estacionamientos
para los abuelitos, porque no hay en donde se estacionen, ya se nos han caído personas porque quedan muy lejos y las calles no están muy buenas”, aclaró.Finalmente envió un mensaje al diputado “Muchisimas gracias y deseo de corazón que haya más personas con el mismo deseo de servir a su prójimo como el diputado, el club lo quiere mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario