Acompañada de representantes del sector, la mandataria estatal recorrió los módulos donde las y los productores, proveedores y prestadores de servicios intercambian ideas para fortalecer sus negocios y exploran avances tecnológicos.
Durante este recorrido, deseó éxito a las y los expositores y animó a la comunidad a disfrutar de los productos locales, resaltando su calidad que los posiciona no solo en el mercado regional, sino también en el nacional e internacional.
Hizo hincapié en que dicho evento representa una oportunidad invaluable para todos los productores, ya que atrae inversionistas y proveedores de diferentes estados de la República Mexicana hasta el Valle de Mexicali. Dijo que en la región tienen la posibilidad de explorar la diversa oferta agrícola, pesquera y artesanal, entre otros sectores.
Asimismo, señaló que, en sus 24 años de existencia, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo continuo de productos y servicios, contribuyendo de manera significativa al fortalecimiento de la cadena productiva.
En esta edición, se destaca la inclusión de un pabellón gastronómico, que ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la riqueza culinaria de Baja California.
La titular del Ejecutivo Estatal estuvo acompañada por la diputada del Congreso del Estado, Araceli Geraldo; la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante; el presidente del patronato de AgroBaja, Arturo Elías Lizárraga; el encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Luis Roberto Ayala, y el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de México (SADERBC), Víctor Manuel Villalobos Arámbula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario