lunes, 15 de abril de 2024

LEGISLARÉ DE LA MANO DEL PUEBLO: FIDEL MOGOLLÓN

Cero Grados.- A las 12 de la noche con un minuto, Fidel Mogollón Pérez, candidato a diputado local por el distrito 15, arrancó su campaña electoral en la zona centro, junto a su compañera de fórmula Karla Pedrin y cobijado por cientos de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).


“Vamos a realizar una campaña a base de propuestas para los habitantes del Distrito 15 y para todos los bajacalifornianos, visitaré colonia por colonia, y casa por casa para recabar de primera fuente las inquietudes de todos los pobladores, legislaré de la mano de todos”, comentó Mogollón.


El candidato aseguró que el segundo piso de la cuarta transformación está asegurado con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ya que se cuenta con todo el apoyo de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, para dar continuidad al proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


¡Es un honor estar con Mogollón!, cantaron y brincaron sin parar en el bulevar Guerrero y  Artículo 27, donde pintó de manera simbólica una barda para iniciar su recorrido 24/7 en Playas de Rosarito y Ensenada durante los 45 días de campaña.


El también Consejero Estatal pidió apoyo a la ciudadanía para presentar  propuestas. "Ustedes como pueblo saben las necesidades de su comunidad, de sus calles, de la gente, de los más desfavorecidos; trabajaré para todos sin distinción partidista o creencia, mi gestión será incluyente", subrayó el candidato.

No hay comentarios: