Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez, Fiscal Regional de Tijuana, encabezó esta apertura al diálogo, en la que participaron colaboradores de la empresa Hyundai, ubicada en calle La Encantada, en el Parque Industrial El Florido de esta ciudad.
Mediante una charla impartida por personal de esta institución, se brindaron herramientas a los trabajadores de diversas áreas de la empresa, las cuales fueron consideradas como vulnerables, ya que es donde existe mayor susceptibilidad de sufrir incidentes.
La prioridad para esta Fiscalía es enviar un mensaje claro respecto a las acciones que se pueden tomar para evitar que se cometa un ilícito al interior de la empresa, y en caso de que eso ocurra, que el personal tenga conocimiento de los procesos para reportarlo.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de colaborar con instituciones en temas de procuración de justicia, con un énfasis particular en la protección y apoyo a mujeres, niñas y niños. Esta alianza es un paso significativo para avanzar en la justicia y la seguridad, asegurando que cada víctima reciba la asistencia integral que necesita para su recuperación y bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario