Destacó que, durante la reunión, se establecieron estrategias coordinadas entre los tres órdenes de gobierno para hacer frente a la temporada; teniendo como eje central, salvaguardar la vida y la integridad de las y los ciudadanos. Como parte de los acuerdos tomados, se llevará a cabo un taller de equipos de manejo de incidentes del 21 al 25 de octubre.
"Nuestra presidenta, Rocio Adame Muñoz, ha instruido a todas las dependencias municipales a redoblar esfuerzos en la prevención de incendios forestales. Sabemos que la mayoría de estos siniestros son causados por descuidos humanos, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía a ser responsables y a evitar cualquier acción que pueda generar un incendio", señaló el funcionario.
El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito reconoce la valiosa labor del personal dedicado a la atención de los incendios forestales y reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad de todos los rosaritenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario