En el evento avalado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, en San Luis Potosí, Vanessa Hernández deleitó a los presentes con 100 kilogramos en arranque y 120 en envión para un total de 220, apoderándose de los tres metales dorados.
Baja California también estuvo presente con Lineth Elena Rivera, quien obtuvo un par de medallas de platas en la división de +81 kilogramos, con 78 kilos en arranque y 96 en envión para sumar un total de 174.
Un tercer medallista del Estado 29 fue Alberto Landeros Wilson, con 101 kilos en arranque y 127 en envión para un total de 228 en la división de +89 kilogramos; Yulios Flores fue octavo con 164 kilos totales.
El mundialista bajacaliforniano, Antonio Govea, quien se recupera de una lesión, sólo se presentó al pesaje; y la medallista mundial Emmy González continúa con su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Mayores en Manamá, Barhein.
Con ello, los bajacalifornianos han asegurado mantenerse en camino a selecciones nacionales para eventos internacionales en el 2025, en sus respectivas categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario