En un ambiente lleno de alegría, el Presidente Burgueño Ruiz realizó el conteo regresivo para encender el pino, dando así el inicio de las celebraciones decembrinas. Este acto simboliza el espíritu de unión, esperanza y solidaridad que caracteriza la temporada navideña.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de la familia y la unidad en estas fechas tan especiales.
"Estos momentos nos invitan a hacer un balance y también abrirnos a las oportunidades que nos brinda el inicio de un nuevo año con nuevas metas y nuevos proyectos", externó.
Asimismo, reconoció la calidad humana y la sensibilidad con la que se desempeña el personal que labora en el XXV Ayuntamiento de Tijuana y deseó que estas celebraciones traigan unión a las y los tijuanenses.
El evento se engalanó con la participación de la Banda de Música del Gobierno Municipal quienes deleitaron a los presentes con piezas musicales propias de la temporada navideña.
El acto contó con la presencia del Oficial Mayor, JoséLuis Villasana Beltrán; el Secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira; la Síndica Procuradora, Teresita de Jesús Balderas Beltrán, y la Secretaria de Educación, Leticia Vidrio Moreno, quienes acompañaron al Alcalde en este significativo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario