En el primer caso fue asegurada Isaura Karina “N”, en la colonia Independencia de Tijuana, ya que existía un mandato judicial en su contra por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público.
El 7 de enero de 2024, la imputada ingresó a una cadena comercial ubicada en Tijuana y sustrajo diversas prendas de ropa de bebé. Tras una denuncia presentada y una investigación por parte de la AEI, se cumplimentó la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control Penal del Poder Judicial del Estado. La detenida fue notificada sobre sus derechos constitucionales y puesta a disposición de la autoridad judicial.
En un segundo asunto en la avenida Los Charros en la colonia José Sandoval, se detuvo a Adriana Lizeth “N”, ella era requerida por la autoridad judicial, toda vez que está como presunta implicada en el delito de robo equiparado de vehículo en la modalidad de uso. Por tal motivo la imputada quedó a disposición de la autoridad competente.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y el combate a los delitos en Baja California. Estas acciones reflejan el trabajo constante de las autoridades para garantizar la justicia en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario