El secretario general de Gobierno de Baja California, Alfredo Álvarez Cárdenas, informó que, hasta la fecha, se han entregado más de 500 viviendas como parte de este programa coordinado por los tres niveles de gobierno. Este esfuerzo conjunto busca beneficiar a las personas y familias afectadas, a través de una acción vinculada de forma directa con los principios de la Cuarta Transformación.
El funcionario estatal destacó las labores realizadas para la adquisición de los terrenos, la construcción de las viviendas y la entrega de títulos de propiedad, lo que asegura certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias, en concordancia con los valores de la Cuarta Transformación.
Por su parte, Oliver Herrero, representante de la Secretaría General de Gobierno en la entrega de viviendas, subrayó la buena voluntad del Gobierno de México, representado en Baja California por el delegado de Programas de Bienestar, Jesús Alejandro Ruiz Uribe. Asimismo, resaltó la trascendencia de brindar una nueva oportunidad a las familias que perdieron sus hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario