De acuerdo al IMPAC, el objetivo de esta convocatoria que promueve la participación ciudadana, tiene como objetivo establecer una alianza entre sociedad y gobierno para mejorar las acciones, proyectos y programas del XXV Ayuntamiento de Tijuana, enfocados al desarrollo y el bienestar de la ciudad y sus habitantes.
Las funciones que deberán desempeñar los vocales son conocer el Plan Municipal de Desarrollo y su nivel de avance, proponer acciones para asegurar la implementación de dicho Plan, colaborar y compartir información entre organismos especializados en la materia, así como desarrollar iniciativas de concertación entre el Gobierno Municipal y sociedad organizada.
Los subcomités sectoriales son: Gobernanza y Mejora Regulatoria; Igualdad, Diversidad e Inclusión; Gestión Comunitaria; Medio Ambiente; Salud; Bienestar Social; Finanzas y Patrimonio Municipal; Educación, Cultura y Ciencia; Protección a la Niñez y Adolescencia; Planeación Urbana y Obras Públicas; Participación Ciudadana; Movilidad y Vialidad.
También, Recreación y Espectáculos; Derechos Humanos y Migración; Desarrollo Económico y Turismo; Juventud y Deporte; Transparencia y Rendición de Cuentas; así como Seguridad y Protección Civil.
Las bases de la convocatoria señalan que hasta el próximo viernes 7 de marzo se recibirán las solicitudes de las y los interesados que deseen participar como vocales de algún subcomité sectorial; la solicitud deberá incluir la propuesta de un representante propietario y un suplente, anexando curriculum de cada uno de ellos, también debe presentar una exposición de motivos, detallando la agrupación, organización o institución a la que pertenecen o representan.
Las solicitudes se estarán recibiendo digitalmente en el correo osarmiento@tijuana.gob.mx y físicamente en las oficinas del IMPAC, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, ubicadas en avenida Miguel Negrete 222, interior 11, Zona Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario