El legislador llegó a la casilla ubicada en la localidad La Tomatera, en el municipio de Playas de Rosarito, donde se dispuso a votar por quienes considera que son las mejores personas para impartir justicia.
El representante popular hizo un llamado a la ciudadanía a emitir su sufragio, en un día que consideró como histórico, porque por primera ocasión en la historia de México, la población podrá elegir a los juzgadores de la nación y del estado.
Cuestionado respecto a la no mucha participación ciudadana, el diputado Mogollón dijo que es entendible, debido a que es un acontecimiento inédito.
Expuso que el hecho de que el Poder Judicial, tanto de la federación, cómo de la entidad, sea renovado mediante el voto popular, es un acontecimiento que demuestra el compromiso que la Cuarta Transformación tiene con la ciudadanía.
Está demostrando que con los gobiernos de la 4T, el pueblo es el que manda.
El legislador del décimo quinto distrito local electoral, señaló que hasta donde tiene conocimiento, la jornada electoral ha transcurrido de manera tranquila y pacífica, lo cual es algo positivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario