A través del DIF Municipal, a cargo de la Arq. Aziel Espinosa Adame y la directora, Josefina Madrid Castro; se realizó este importante evento de clausura, en donde se realizó la entrega de constancias a madres y padres de familia seleccionados por su destacada participación, así como un reconocimientos especial a las multiplicadoras voluntarias, mujeres comprometidas con su comunidad que de forma altruista imparten estos talleres, generando un impacto positivo y duradero en los hogares rosaritenses.
La alcaldesa Rocio Adame, resaltó la importancia de construir comunidades más sólidas desde el núcleo familiar, e hizo énfasis en que programas como Escuela para las Familias son clave para fomentar una sociedad más empática, informada y resiliente. Asimismo agradeció al director de la Secundaria No. 32, Mtro. Matías Ruiz, por su participación activa refuerza la alianza entre el sector educativo y el gobierno municipal en beneficio de las familias de Playas de Rosarito.
El evento contó con la participación de más de 250 madres y padres de familia que formaron parte del programa intensivo, cuyo objetivo es fortalecer los lazos familiares y mejorar las herramientas emocionales y comunicativas en el entorno del hogar.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito refrenda su compromiso con el desarrollo integral de las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario