El certamen tiene como objetivo impulsar la participación de las personas con discapacidad auditiva en actividades deportivas, fomentando la inclusión y generando espacios donde prevalezcan la igualdad de oportunidades, el respeto y la sana competencia. La convocatoria está abierta para las ramas varonil y femenil, promoviendo que más atletas tijuanenses encuentren en el deporte una vía de desarrollo personal y colectivo.
El Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de trabajar por una Tijuana más incluyente, en la que todas y todos los ciudadanos puedan acceder a programas y eventos que fortalezcan la integración social y la convivencia comunitaria.
Además de ser un encuentro deportivo, la Supercopa por la Inclusión representa un espacio de convivencia familiar, donde el talento, el esfuerzo y la pasión por el fútbol se unen para inspirar a la sociedad tijuanense.
Con acciones como esta, el XXV Ayuntamiento y el IMDET continúan promoviendo el deporte como un factor de transformación social, generador de valores y oportunidades para toda la población.

No hay comentarios:
Publicar un comentario