Cero Grados.-La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California, Rosina del Villar Casas, celebró el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien reafirmó que México es y seguirá siendo un país libre, independiente y soberano por voluntad de su pueblo.
Del Villar subrayó la importancia de que, en vísperas de las fiestas patrias, se reconozca a las heroínas anónimas de la Independencia como Manuela Molina, ejemplo de la fuerza de las mujeres que forjaron la historia de México. “Hoy sabemos que la transformación también es feminista: gracias a la Cuarta Transformación hay más mujeres gobernando y en Baja California se materializó ese anhelo de equidad de género con Marina del Pilar Ávila Olmeda, nuestra primera gobernadora”, puntualizó.
La dirigente morenista agregó que los Programas para el Bienestar y las obras estratégicas impulsadas por el gobierno federal son muestra de un modelo distinto, que prioriza la justicia social y el bienestar del pueblo, dejando atrás los privilegios y la corrupción de gobiernos anteriores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario