La Oficial Mayor, Nelly del Carmen Pabello Vega, explicó que el 15 de septiembre se otorga como descanso obligatorio en permuta del 12 de octubre, Día del Descubrimiento de América y de la Raza, mientras que el 16 de septiembre corresponde a la conmemoración del Aniversario de la Independencia de México.
Este asueto se sustenta en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tijuana.
Cabe señalar que, aquellas áreas que por la naturaleza de sus funciones deben operar de manera permanente, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Salud, mantendrán guardias de servicio para garantizar la atención ciudadana.
El Gobierno Municipal reanudará los servicios y la atención al público el miércoles 17 de septiembre, en los horarios habituales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario