Al respecto, la directora de DIF Tijuana, Paola Leyva Izaguirre, informó que el trámite que inicia este 1 de diciembre de 2025 y estará vigente hasta el 30 de enero de 2026, con el fin de mantener actualizado el padrón y asegurar que los beneficios lleguen puntualmente a quienes más los necesitan.
“Trabajamos todos los días para mejorar la atención y el acompañamiento a las personas con discapacidad. La renovación del engomado es un proceso fundamental para garantizar orden, accesibilidad y respeto a sus derechos”, destacó la directora del Sistema DIF Tijuana.
El proceso de revalidación se realizará de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas generales de DIF
ubicadas en bulevar Insurgentes 1760-8, fraccionamiento Los Álamos.
Para realizar la renovación del engomado es necesario presentar la credencial de discapacidad y el tarjetón azul; en caso de robo o extravío de cualquiera de estos documentos, se deberá presentar el reporte del Ministerio Público.
Leyva Izaguirre invitó a la comunidad a realizar su trámite de manera oportuna y destacó que mantener actualizado el tarjetón contribuye a fortalecer las políticas públicas de inclusión impulsadas en la ciudad.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana reitera el compromiso con la inclusión y el respeto a los derechos humanos de las y los ciudadanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario